El Corte Inglés: el jersey de hombre de Easy Wear por 7,79 euros que querrás tener uno para día de la semana

No te pierdas estas ofertas que ha lanzado El Corte Inglés para renovar tu fondo de armario al mejor precio con unas gangas irrepetibles para celebrar las segundas rebajas.

Jerséis de Easy Wear por 7,79 euros y otras ofertas que no has de dejar escapar para presumir del mejor outfit y por mucho menos de lo que te imaginas.

Jersey de hombre con el cuello redondo en El Corte Inglés

Jersey Easy Wear

Precioso jersey básico de hombre indispensable en cualquier fondo de armario que se precie. Es un jersey confeccionado en algodón y poliamida, muy resistente con el paso de los años y sin pasar nunca de moda.

Este jersey tiene el cuello redondo y la manga larga, para que no pases nada de frío. Lo tienes en una gran variedad de colores para elegir. Date prisa y no dejes escapar esta oferta por tiempo limitado. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Jersey media cremallera estructura de hombre

Jersey Media Cremallera

Precioso jersey que seguro se va a convertir en tu mejor compañera cada día que lo necesites. Este jersey está confeccionado en 100% lana en color kaki, para que seas el centro de todas las miradas.

En la parte central anterior está el cierre del jersey mediante una cremallera metálica. Su estructura va desde el cuello hasta el bajo. Puedes combinarlo con unos pantalones negros pitillo, trenka de colores camel oscuros y estarás ideal para ir a todas partes. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aqes donde vas a poder encontrarlo.

Jersey de hombre cuello cisne lana

Jersey Lana 5050 Cuello Cisne De Hombre El Corte Ingles

Este jersey siempre queda como un guante, pero si te lo pones con un traje chaqueta entallado y de buen corte, puede ser tu outfit de romper por la oficina y fuera de ella. Es un jersey de cuello cisne y manga larga.

Está confeccionado en lana en varios colores que podrás elegir: camel, negro y gris claro. Ideal para combinar con cualquier look. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aqes donde vas a poder encontrarlo.

Jersey esencial 100% algodón de hombre en El Corte Inglés

Jersey Esencial 100% Algodón De Hombre

Por San Valentín con este jersey de hombre vas a dar el regalo más bonito y elegante. Es un jersey de cuello en pico con manga larga. Está confeccionado en: amarillo, azul marino, rojo, gris, camel, naranja, azul y verde, para que elijas los que más van con tu personalidad, o bien arriesgar con colores nuevos.

Puedes combinarlo con unos vaqueros oscuros, un jersey dejado de cuello alto claro, un chaleco y remata con unas espectaculares botas. Añade algún complemento que te guste y sal a divertirte por las calles de tu pueblo o ciudad. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Jersey de hombre cuello pico liso 100% merino

Jersey Mostaza

La marca Alan Paine nos ofrece un posible regalo que hará las delicias del armario a la persona que se lo regales. Es un jersey con cuello de pico y manga larga, perfecto para llevar debajo una bonita camisa o una camiseta de cuello redondo, dándote un aire más casual.

Este jersey está confeccionado en 100% lana merino en varios colores a elegir: azul marino, azul verde agua, fucsia, azul claro y mostaza. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Jersey cuello pico liso lambswool de hombre en El Corte Inglés

Jersey Azul

Es un jersey de cuello pico y manga larga, que te da mucho juego a la hora de hacer tus outfits. Es un jersey liso lambswool que será perfecto para llevar en tus escapadas de fin de semana.

Tienes una gran variedad de colores para que puedas tener varios jerseys y así tus looks serán mucho más variados y copiados. Son: azul claro, azul marino, gris, kaki, beige, camel, verde cadete, verde oscuro, rosa, amarillo, naranja, rojo, azul y gris oscuro. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo

Jersey básico media cremallera de lambswool de hombre

Jersey Basico Media Cremallera De Lambswool De Hombre

Divino jersey de punto liso de hombre. Tiene el cuello alto con una pequeña cremallera y es de manga larga. Los acabados de los puños, cuello y bajo tienen un tejido elástico de canalé, para que se adapte a tu cuerpo.

Está confeccionado en 100% lambswool. En variados colores:naranja, verde claro, azul, marrón, burdeos y turquesa. Las coderas están confeccionadas en antelina y lleva el logotipo de la marca LLOYDS, bordado en el pecho. Si te interesa este jersey en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.