sábado, 27 abril 2024 20:10

La rajada sin filtro de Pepe Reina para apuntillar al Villarreal CF de Marcelino

Pepe Reina, hizo autocritica tras la goleada en Europa

El guardameta del Villarreal, recibió ayer cuatro goles en el partido de la Europa League. Tras el encuentro, Pepe Reina habló sobre el partido destacando que al submarino amarillo le faltó personalidad en un campo tan complicado como el ‘Vélodromo’.

Además, el guardameta reiteró que incluso el ambiente tan hostil del feudo francés pudo ‘amedrentar’ a algunos de sus compañeros más jóvenes y con menos experiencia. Por último, el veterano portero del equipo valenciano reconoció que no daba crédito a la goleada que habían encajado ya que en sus últimos encuentros habían mejorado mucho defensivamente.

Pepe Reina

Pepe Reina, repitió titularidad ante el Olimpique de Marsella

Pepe Reina, a sus 41 años sigue participando en activo en el fútbol. Aunque, está en la última fase de su carrera deportiva, el portero no está dispuesto a colgar los guantes todavía. Después de jugar el fin de semana pasado de titular contra el Granada, ayer repitió titularidad con el Villarreal. De hecho, en el partido de Liga contra el Granada, Pepe Reina debutaba este año en la competición.

El encuentro contra el conjunto nazarí no tuvo nada que ver con la competición europea. Los de Marcelino, vencieron cómodamente por cinco a uno al Granada, que es el ante penúltimo de la Liga. En lo que va de temporada, Pepe Reina ha jugado nueve partidos. La mayoría en la Copa del Rey y Europa League y solo uno de Liga.

El Villarreal, ante una de sus temporadas más complicadas

Una de las esperanzas de Pepe Reina y sus compañeros era llegar lejos en la Europa League, ya que en la Copa del Rey cayeron de manera inesperada ante el Unionistas de Salamanca en la tanda de penaltis. En la Liga, los de Marcelino están muy lejos de los puestos europeos, aunque lograron una importante victoria contra el Barça por cinco a tres en Montjuic.

El Villarreal es el duodécimo de la competición a diez puntos de la Europa League. Hay que recordar que Marcelino es el tercer técnico que dirige al Villarreal este año después de tener a Quique Setién y a Pacheta a los mandos del submarino amarillo.