sábado, 13 julio 2024 8:23

Óliver Torres puede volver al Atlético gratis

El extrmeño saldrá a final de temporada del Sevilla y el Atlético de Simeone está cerca de su regreso

El Atlético de Madrid vuelve a pensar en Óliver Torres. El que fuera pupilo de los rojiblancos, hecho en la cantera y que tuvo que salir por falta de minutos, parece cada vez más cerca del equipo de Diego Simeone. Más ahora que la actual plantilla de los rojiblancos tiene varios jugadores con contratos a punto de expirar, como los de Witsel, Azpilicueta, Koke, Hermoso.

Algunos de ellos probablemente no renovarán. César Azpilicueta es de los pocos que sí, pero desde el Atlético de Madrid se entiende que hay otros futbolistas que ya han acabado un ciclo: son los casos de Saúl Ñíguez, Ángel Correa o Memphis Depay, cuyo futuro está en el aire. Ante esas salidas próximas, la directiva piensa en el regreso de un jugador como Óliver Torres, que está preparando su salida del Sevilla FC.

Óliver Torres prepara su salida del Sevilla y el Atlético lo busca

Las informaciones acerca del de Navalmoral de la Mata dicen que, aunque estaría dispuesto a permanecer en Nervión si el conjunto sevillista le ofrece un sueldo similar al actual, el centrocampista asume que, dada la difícil situación económica del Sevilla, esa propuesta no llegará. Por tanto, el futuro de Óliver Torres pasa por buscar nuevos horizontes… o volver a donde se crió.

En enero, el ex del Atlético de Madrid ya fue tanteado por varios equipos, así que es probable que su nombre vuelva a abrirse paso en la agenda de diversos clubes. El mejor posicionado hasta el momento es el conjunto entrenado por Simeone, que quiere ordenar y engrandecer su plantilla. Los hispalenses pagaron por el mediocentro ofensivo 11 millones de euros al Oporto, en julio de 2019. Pero, dado que termina contrato, su llegada al Wanda Metropolitano sería gratis.

Óliver Torres Sevilla Atlético
Óliver Torres Saldrá A Final De Temporada Del Sevilla Y El Atlético Pretende Su Regreso

Simeone quiere traerlo para aumentar la calidad de la plantilla

En principio, y hasta enero, el extremño era uno de los pocos futbolistas de buena edad y rendimiento actual por el que el Sevilla podría sacar una cantidad de dinero. Pero las pocas facilidades entre ambas partes han llevado a que el jugador de 29 años también muestra otra cara fuera del Sánchez Pizjuán, con la idea de ofrecer un fútbol más claro, como pretenden desde el Atlético de Madrid.

Con todo, y desde su llegada al Sevilla, ha dejado una marca indeleble en el corazón de los aficionados. Con 196 partidos oficiales, 11 goles y 21 asistencias, su legado es innegable. Sin embargo, el tiempo ha llegado para una nueva aventura futbolística. Y a Óliver, tiempo y rendimiento no le falta. De ahí que su regreso a vestir la rojiblanca a partir de la próxima temporada esté más cerca.