viernes, 24 mayo 2024 21:24

Osasuna va a tener competencia por Berenguer

El Osasuna quiere reforzarse con jugadores de Lezama

Con la llegada de Álvaro Djaló al Athletic Club de Bilbao, algún atacante del equipo vasco tendrá que buscar una salida para tener minutos. Uno de los candidatos para salir es Álex Berenguer, que con los Williams siendo titulares y con Nico, el pequeño de los hermanos ya renovado con el club bilbaíno, Alex Berenguer podría estar en la rampa de salida.

El delantero, que se caracteriza por su gran olfato goleador termina contrato el próximo 30 de junio. El Osasuna y el Sevilla están detrás del rastro de Berenguer ya que a pesar de ser titular en varios encuentros de Liga, la llegada de Djaló le mandaría directamente al banquillo. Por lo que el jugador de Lezama tendría que irse fuera del club que lo ve crecer para seguir teniendo protagonismo en el fútbol español.

Gh2 Viqxqaadeao

El Osasuna con menos pegada

El conjunto rojillo, ha dado un bajón considerable esta temporada. A pesar de hacer un gran papel y dejar una gran imagen en la Supercopa de España, el equipo de Arrasate está en mitad de la temporada sin tener un objetivo claro y más cerca de los puestos de abajo que de los puestos altos de la clasificación. Aunque ayer la afición del Osasuna pudo disfrutar de una victoria de su equipo tras ganar por uno a cero al Alavés con un golazo de Budimir.

Algo lógico teniendo en cuenta que ha perdido a su hombre gol, como lo es el Chimi Ávila que tantas tardes ha salvado al equipo, además, otra de las bajas importantes para los navarros fue la marcha también al Betis el pasado verano de Abde.

Budimir, salva los muebles del Osasuna

El delantero ha anotado ya 14 goles lo que significa que está salvando los muebles esta temporada para el conjunto navarro, y ya de paso también está manteniendo vivo en su puesto a Jagoba Arrasate. Ya que en partidos muy planos del Osasuna ha aparecido Budimir para lograr una victoria ante los suyos. El croata anotó un golazo desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Antonio Sivera el guardameta del Alavés.

Además, Budimir tuvo que jugar con una aparatosa mascara durante todo el partido. Una medida de protección después del choque sufrió en el partido contra Las Palmas. De hecho, el propio jugador tras ganar al Alavés agradeció el trabajo de los servicios médicos del equipo canario.