Iratxe García asegura que la Ley de Amnistía es «un paso adelante para lograr la reconciliación y convivencia en España»

La presidenta de Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, Iratxe García, ha asegurado este lunes que la Ley de Amnistía es «un paso adelante para conseguir la reconciliación y la convivencia».

Así lo ha señalado la socialista en declaraciones a los medios antes del comienzo de la jornada ‘El papel de la mujer como actor central en el ámbito de las relaciones laborales’, que ha tenido lugar este lunes en Valladolid.

«Lo he dicho en muchísimas ocasiones, la Ley de Amnistía, cuando sea una realidad, será una ley totalmente adoptada por el Congreso de los Diputados, que es donde reside la soberanía de nuestro país», ha señalado García.

Además, ha afirmado que está convencida que esta ley es «lo mejor para poder seguir avanzando en el desarrollo de todas las políticas y garantizando un Gobierno progresista que ponga en marcha lo que hoy la ciudadanía necesita».