Flick pone condición imprescindible para entrenar al Barcelona

-

El entrenador Hansi Flick ha dejado claro que tiene una petición fundamental para liderar al FC Barcelona: quiere que Florian Wirtz, la joven estrella del Leverkusen, se una al equipo sin demora. Flick, conocido por sus éxitos con el Bayern de Múnich, ha enfatizado la importancia de contar con Wirtz como la pieza clave en su plan para revitalizar al Barça.

Destacando el brillo y la visión de juego del talentoso mediocampista alemán, Flick subraya no solo la habilidad de Wirtz, sino también su determinación para cambiar el curso del Barcelona. En Wirtz, Flick ve un líder potencial que podría llevar al equipo hacia la gloria, mostrando así el impacto que un jugador excepcional puede tener en el destino de un club de renombre. Te contamos más detalles en el siguiente artículo.

1
Hans-Dieter Flick, buscando reforzar al Barcelona

hansi flick

El alemán Hans-Dieter Flick, ha compartido cuál sería su principal elección en caso de liderar al FC Barcelona.

Además de su interés por trabajar nuevamente con Joshua Kimmich, con quien compartió éxitos en la selección nacional y en el Bayern de Múnich, Flick ha expresado un especial deseo de sumar a Florian Wirtz al equipo blaugrana.

Convencido del potencial del joven jugador para ser una pieza clave, Flick respalda su solicitud ante Joan Laporta, presidente del club.

Atrás