Florentino Pérez ya sabe cómo convencer a Alphonso Davies

-

Según lo que se comenta entre los círculos cercanos al Real Madrid, parece que el presidente del club, Florentino Pérez, está planeando cómo asegurarse de fichar al increíble Alphonso Davies. El Bayern de Múnich, el equipo donde actualmente juega Davies, ha dicho que quieren 70 millones de euros por él, según el Diario Bild. La decisión del Bayern de no dejar que Davies se vaya sin obtener algo a cambio muestra lo serios que están en las negociaciones.

Con la temporada de fichajes de verano acercándose, es probable que las charlas entre todos los implicados se pongan más intensas, especialmente porque el Real Madrid realmente quiere contar con el lateral izquierdo canadiense.

Si Davies termina llegando al equipo merengue, sería un movimiento estratégico que fortalecería la defensa y daría más opciones tácticas al entrenador. Aunque el desafío será encontrar un acuerdo financiero que satisfaga tanto al Bayern como al Real Madrid, todos esperan que Florentino Pérez use sus habilidades de negociación para lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes.

1
Alphonso Davies: ¿rumbo al Real Madrid de Florentino Pérez?

Alphonso Davies: ¿Rumbo al Real Madrid?

La trayectoria de Alphonso Davies comienza a aclararse a medida que pasan los días. El joven jugador canadiense, cuyo contrato con el Bayern de Múnich termina el 30 de junio de 2025, parece tener la mirada puesta en el Real Madrid para el próximo verano.

Esta decisión deja al club bávaro en una encrucijada, debatiendo si venderlo en junio o dejarlo ir al final de la temporada actual.

Atrás