Los 2 nuevos canales que podrán ver gratis en su TV y móvil los clientes de Vodafone

-

Vodafone también se ha dado cuenta de que la industria de la televisión tradicional está dando pasos firmes hacia la modernización para no quedarse rezagada en el competitivo panorama del entretenimiento. Un ejemplo reciente de este cambio es la transición significativa que tuvo lugar hace algunas semanas, cuando todos los canales de la TDT dejaron atrás la definición estándar (SD) para abrazar la alta definición (HD), brindando así una experiencia visual de mayor calidad.

Image 3

1
Los 2 nuevos canales que podrán ver gratis en su TV y móvil

La evolución de la televisión no se limita solo a los canales públicos; los proveedores de televisión de pago también están adaptándose al cambiante panorama del entretenimiento. Conscientes de la creciente popularidad de las plataformas de streaming de series y películas, están renovando su oferta de contenidos para seguir siendo competitivos y atractivos para los espectadores.

Vodafone es un ejemplo destacado de esta tendencia. A principios de año, introdujo dos nuevos canales, ‘AMC Break’ y ‘XTRM’, en su paquete generalista. El primero se enfoca en documentales y realities, mientras que el segundo ofrece una selección de películas y series de acción. Además, anunció la incorporación de dos canales más, ¡Buen Viaje! y Somos, el mes siguiente.

Ahora, por tercer mes consecutivo, Vodafone anuncia la llegada de otros dos canales nuevos en marzo. Estos canales se ofrecen como «canales invitados», permitiendo a los clientes disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes como prueba. Si no logran atraer suficiente interés entre los espectadores, es probable que sean retirados después de 30 días.

A partir de hoy, los suscriptores de Vodafone tendrán acceso a dos nuevos canales de televisión que enriquecerán su experiencia de entretenimiento. En el Dial 22, los usuarios encontrarán el canal ‘Warner’ (o Warner TV), el cual sustituye a ¡Buen Viaje!, y se destaca por ofrecer una amplia gama de series y películas aptas para todos los públicos. Se espera que este canal transmita las reconocidas producciones de Warner Bros. Discovery, garantizando así una oferta variada y emocionante para los espectadores.

Por otro lado, en el Dial 23, se encontrará el canal Historia, el cual reemplaza a Somos. Historia es propiedad de AMC Selekt y se especializa en ofrecer una amplia selección de documentales y programas culturales que exploran nuestro pasado de manera fascinante y educativa. Con una programación diversa y enriquecedora, este canal promete brindar a los espectadores una experiencia única de aprendizaje y entretenimiento.

Atrás