Sale a la luz el motivo por el que Froilán se desata cuando viaja a España

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, sigue siendo noticia, incluso cuando lleva varios meses en Los Emiratos Árabes junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Con una vida que se ha caracterizado por la fiesta y los excesos, el sobrino de Felipe VI disfruta de sus viajes a España; y, por supuesto, se desata con sus salidas y disfrute con amigos.

Tal como lo han señalado desde elnacional.cat, hay razones de sobra para que el nieto de Juan Carlos I, aproveche al máximo sus breves estancias en España.

Los seis sobrinos de Felipe VI, siempre bajo el ojo de la colectividad

Sale A La Luz El Motivo Por El Que Froilán Se Desata Cuando Viaja A España

Los seis sobrinos de Felipe VI han estado bajo el ojo público desde su nacimiento. A pesar de su deseo de vivir una vida normal y alejada de las polémicas, deben caminar el resto de sus días con el peso de ser los sobrinos del actual rey de España y los nietos del anterior jefe de Estado.

Han sido personajes deseados por la prensa desde el momento de su nacimiento y han aparecido en los medios desde que nacieron, al igual que sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, también han tenido que lidiar con la realeza, equilibrándola con la normalidad para poder vivir una adolescencia y juventud tranquila.

A pesar de las polémicas y altercados, Felipe VI ha demostrado ser un tío y padrino cercano, estando pendiente de sus sobrinos y ahijados, a quienes llama y hace regalos. Sin embargo, también ha tenido que llamar al orden a sus sobrinos en ocasiones, especialmente a Froilán, uno de los más mediáticos.