Sale a la luz el motivo por el que Froilán se desata cuando viaja a España

-

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, sigue siendo noticia, incluso cuando lleva varios meses en Los Emiratos Árabes junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Con una vida que se ha caracterizado por la fiesta y los excesos, el sobrino de Felipe VI disfruta de sus viajes a España; y, por supuesto, se desata con sus salidas y disfrute con amigos.

Tal como lo han señalado desde elnacional.cat, hay razones de sobra para que el nieto de Juan Carlos I, aproveche al máximo sus breves estancias en España.

1
Los seis sobrinos de Felipe VI, siempre bajo el ojo de la colectividad

Sale a la luz el motivo por el que Froilán se desata cuando viaja a España

Los seis sobrinos de Felipe VI han estado bajo el ojo público desde su nacimiento. A pesar de su deseo de vivir una vida normal y alejada de las polémicas, deben caminar el resto de sus días con el peso de ser los sobrinos del actual rey de España y los nietos del anterior jefe de Estado.

Han sido personajes deseados por la prensa desde el momento de su nacimiento y han aparecido en los medios desde que nacieron, al igual que sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, también han tenido que lidiar con la realeza, equilibrándola con la normalidad para poder vivir una adolescencia y juventud tranquila.

A pesar de las polémicas y altercados, Felipe VI ha demostrado ser un tío y padrino cercano, estando pendiente de sus sobrinos y ahijados, a quienes llama y hace regalos. Sin embargo, también ha tenido que llamar al orden a sus sobrinos en ocasiones, especialmente a Froilán, uno de los más mediáticos.       

Atrás