sábado, 13 abril 2024 18:32

Valencia Real Madrid: Ancelotti tendrá 2 refuerzos de lujo

El famoso método Pintus vuelve a hacer de las suyas y dos lesionados acortan los plazos para reaparecer en Mestalla

Si un Valencia Real Madrid ya es un duelo de máxima tensión, con los antecedentes de los últimos meses la crispación está garantizada. Ancelotti es plenamente consciente de esta situación y ha tratado de calmar el ambiente en las horas previas. Para el italiano, el choque de Mestalla supone una oportunidad casi definitiva de asestar un golpe a LaLiga y quiere centrarse en lo deportivo.

La crispación viene patrocinada por los lamentables sucesos que acontecieron en Mestalla en la anterior visita del Real Madrid. Los cánticos racistas contra el brasileño Vinícius acabaron con aficionados del Valencia detenidos, un juicio, la repulsa de Brasil y del mundo del fútbol, e incluso un documental de Netflix sobre el brasileño.

Valencia Real Madrid
Jude Bellingham Estará Disponible En Mestalla

Ancelotti tiene sorpresas para el Valencia Real Madrid

Ancelotti ha tenido que trabajar mucho los aspectos mentales durante esta semana. Sabe que Vinícius es un futbolista de sangre caliente y que los jugadores del Valencia, espoleados por su público, van a ir a buscarle las cosquillas. Sin embargo, el italiano ha querido dejar claro la importancia de obtener la victoria en Mestalla en una jornada en la que el FC Barcelona visita el casi inexpugnable feudo de San Mames.

Las cuentas del Real Madrid están claras: de ganar en Valencia, si el Athletic logra puntuar ante el FC Barcelona quedarán en nada los deseos de remontada azulgrana. Y para ello cuenta con dos sorpresas en la convocatoria. Joselu Mato y Jude Bellingham, a los que no se esperaban todavía, se han entrenado este viernes al mismo ritmo que sus compañeros.

Joselu y Bellingham acortan plazos

Para sorpresa de casi todos, Joselu y Bellingham podrán jugar en Mestalla. Recordemos que hace 7 días se anunció la lesión de Joselu y se barajó un periodo de baja de alrededor de 3 semanas. Bellingham se lesión contra el Girona, el pasado 10 de febrero. Entonces se dijo que el inglés estaría fuera de los terrenos de juego unas 4 semanas.

Este sábado se cumplen 3 semanas de la lesión de Bellingham y 8 días de la de Joselu. Ambos han recortado los plazos y estarán a disposición de Ancelotti para el decisivo Valencia Real Madrid. Al final va a ser verdad eso de que el «método Pintus» funciona.