Topuria Volkanovski: la revancha coge forma

-


Alexander Volkanovski ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de tener una revancha con el prometedor desafiante, Topuria, después de su enfrentamiento épico en el octágono. Volkanovski, quien ha decidido darse un breve descanso para recargar energías y planificar su próximo movimiento estratégico, ha dejado claro que si Topuria está de acuerdo en esperar, la revancha será su próxima gran pelea.

Él asegura que dará lo mejor de sí mismo en el ring, con el 100% de su capacidad y determinación. Este anuncio ha emocionado a los fanáticos de las MMA, quienes están ansiosos y especulan sobre cómo se desarrollará esta rivalidad en el futuro.

1
Volkanovski reaparece tras la dura derrota frente a Topuria

Volkanovski reaparece tras la dura derrota frente a Topuria

El ex campeón de peso pluma, Volkanovski, compartió sus reflexiones en un nuevo vídeo en su canal de Youtube, donde analizó detenidamente su reciente derrota frente a Ilia Topuria y reveló sus planes futuros.

Enfocado en la revancha, Volkanovski se sumerge en un periodo de reflexión y preparación para lo que podría ser el próximo gran desafío de su carrera.

Atrás