Así es la nueva serie de Harry Potter: todo lo que tienes que saber de su estreno en HBO Max

El año pasado, Warner Bros. Discovery reveló sus planes de producir una serie basada en la saga de Harry Potter, adaptando fielmente los siete libros escritos por J.K. Rowling. Esta emocionante producción ya está en proceso y se ha anunciado la fecha de lanzamiento en HBO Max.

Así es la nueva serie de Harry Potter

Image 55 2

La tan esperada serie televisiva de Harry Potter hará su debut en el servicio de transmisión HBO Max en el año 2026, según lo anunciado por Warner Bros. Discovery.

Durante una conferencia financiera, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, manifestó su emoción por la serie de Harry Potter y su firme intención de que sea lanzada en 2026.

Zaslav destacó que la última película de la saga Harry Potter fue filmada hace más de una década, y reafirmó el compromiso de la franquicia con el futuro.

«Nos hemos mostrado completamente emocionados por Harry Potter», declaró Zaslav. «La última película se realizó hace más de doce años. Hace unas semanas, estuve en Londres con Casey y Channing, y pasamos un tiempo maravilloso con JK y su equipo. Ambas partes estaban ansiosas por revivir esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron muy productivas, y estamos increíblemente emocionados por lo que nos depara el futuro».

«Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con los fans de todo el mundo a través de HBO Max. Nuestro objetivo es debutar en 2026».

El año pasado, Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, expresó su escepticismo sobre su regreso para la próxima serie. Durante una entrevista con Deadline, el exalumno de Hogwarts y ganador del Torneo de los Tres Magos abordó la posibilidad de hacer un cameo.

«No creo que lo haga», afirmó. «Por lo que he leído sobre la serie, están comenzando desde cero, así que sería un poco extraño que yo hiciera una aparición… Creo que Harry Potter siempre fue destinado a ser como Sherlock Holmes… Probablemente hay un niño de ocho años por ahí cuya vida cambiará en un par de años».

La serie de Harry Potter ha estado en desarrollo desde 2021 y está programada para llegar a HBO Max en 2026, si todo sale según lo previsto. Warner Bros. Discovery le ha otorgado un contrato de 10 años y será una «adaptación fiel» de las novelas con un elenco completamente nuevo. JK Rowling actuará como productora ejecutiva.