Letizia tiene un nuevo mote en el extranjero que levantará ampollas

La reina Letizia es seguida muy de cerca, no solo por la prensa española, sino también por la prensa internacional; conocida por su estilo y por ser todo un icono de la moda, la reina consorte se ha ganado la admiración de muchos y también el título como la figura más elegante de la realeza. 

Con gustos que van desde grandes diseñadores hasta prendas low cost, como las que ha lucido de Zara, la reina siempre destaca y el nuevo mote con el que le han llamado en el extranjero, así lo denota. 

[nextpage]

Así es vista la reina Letizia en el extranjero

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

La reina Letizia es percibida de manera muy positiva en el extranjero, según la prensa internacional. Se destaca su elegancia, buen gusto en la moda y su presencia en eventos importantes. La prensa alemana la ha descrito como «hermosa de pies a cabeza» y ha elogiado su apariencia en eventos como los premios de periodismo Mariano de Cavia. 

La prensa británica también ha destacado su elegancia y su habilidad para lucir con estilo en diferentes ocasiones. Además, la prensa italiana ha elogiado su impecable apariencia y su excelente gusto al vestir.

   [/nextpage][nextpage]

Su estilo elegante siempre da de qué hablar

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

La reina Letizia ha sido elogiada por su estilo y elegancia en numerosas ocasiones, lo que la ha convertido en un icono de moda a nivel mundial. Su presencia en eventos internacionales ha despertado el interés de la prensa especializada, que ha destacado cada detalle de sus conjuntos y ha elogiado su originalidad al elegir ciertas prendas.

Además, su presencia en viajes de Estado ha sido seguida de cerca por la prensa, que ha elogiado su elegancia y modernidad, comparándola con otras reinas de estilo como Kate Middleton o Máxima de Holanda. 

   [/nextpage][nextpage]

La última aparición de la semana para la reina Letizia y su look destacado

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

La agenda de la reina Letizia se ha caracterizado por ser bastante ocupada con las actividades oficiales; sin embargo, en los últimos meses sus apariciones se han reducido a una o dos veces por semana; ahora bien, por pocas que sean sus apariciones, igual, tanto la prensa nacional como la internacional, mantienen su atención puesta en ella. Así ha quedado demostrado en días recientes, cuando asistió a un acto de la Fundación Princesa de Girona en Salamanca. 

Para el acto, la reina Letizia ha lucido un vestido verde de la firma Dandara, el cual la hizo lucir regia, acaparando rápidamente la atención. El vestido de corte midi, con mangas largas y abullonadas, y cuello perkins, cuenta además con una abertura en forma de lágrima sobre el pecho, lo que aporta un toque diferente y elegante. 

La reina decidió combinarlo con unos salones ‘nude’ de tacón algo más bajo que los que lució en un viaje anterior, y un bolso de estreno en color verde, tipo bandolera, que ha llevado en la mano para darle un toque más elegante. Por supuesto, la reina acaparó miradas y de allí que en el extranjero, donde es conocida por su buen gusto, le hayan puesto un nuevo mote.

   [/nextpage][nextpage]

Este es el mote que han dado a la reina en el extranjero tras su última aparición

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

Tras destacar en su nueva aparición pública, la reina Letizia inmediatamente acaparó la atención de la prensa internacional, razón por la cual, en el diario británico ‘Hello’ le han colocado un mote que, para ellos, define su actitud ante la moda. Como “diosa” han definido específicamente a la mujer de Felipe VI, quien sigue cautivando con su estilo arrasador. 

«La reina Letizia es una diosa vestida de verde con un vestido primaveral», se expresó en ‘Hello!’, mientras hacían énfasis en el estilo del vestido escogido, el cual le hace favorecedor por su corte a la cintura y escote delicado en forma de lágrima. 

Por su parte en el ‘Daily Mail’, destacaban la combinación elegida por la reina. Sus pendientes de diamantes y esmeraldas, así como su abrigo camel oversize de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, dieron el punto a un look en sí mismo perfecto. 

   [/nextpage][nextpage]

La reina que siempre recibe elogios 

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

La reina Letizia ha sido reconocida internacionalmente por su elegancia y estilo, recibiendo elogios por sus atuendos y elecciones de moda. Algunos de los nombres que se le han dado internacionalmente por su estilo y amor a la moda incluyen:

Icono de Estilo Real: La prensa internacional la ha descrito como un «icono de estilo real» que trasciende fronteras, destacando su capacidad para modernizar el estilo elegante de la realeza europea.

Referente de Estilo: Letizia se ha convertido en un referente de estilo de las monarquías europeas, siendo considerada una de las más elegantes del mundo.

Embajadora de la Moda Made in Spain: Ha sido reconocida como la mejor embajadora de la moda española, destacando su apoyo a diseñadores y marcas locales, como Jos Hidalgo.

Elegante y Actual: Su imagen cuidada y actual, construida de la mano de su estilista Eva Fernández, la ha encumbrado como una de las royals europeas mejor vestidas, confiando en casas de moda clásicas y atemporales.

   [/nextpage][nextpage]

La prensa británica, una de la más atenta a los atuendos de Letizia

La Reina Letizia Tiene Un Nuevo Mote En El Extranjero

La prensa británica tiene una opinión muy positiva del estilo de la reina Letizia y la consideran un ícono de la moda real, alabando su elegancia, sofisticación y capacidad para mezclar marcas de alta gama con otras más asequibles. Además de su estilo, también han destacado su naturalidad y profesionalidad, así como han elogiado el estilo de la reina Letizia, destacando su capacidad para reinventar el estilo real del siglo XXI y su habilidad para combinar lo clásico con un toque moderno.

Desde ‘The Telegraph’, la han calificado como «la más elegante de la realeza» y han destacado su capacidad para «reinventar el estilo real del siglo XXI», mientras que, desde Hello!, consideran que es una de las «royals más estilosas del mundo» y aprecian que escoja moda española, incluso de marcas asequibles como Zara y Mango. Vogue UK, por su parte, la ha incluido en su lista de las «mejores vestidas del mundo» y han elogiado su «sofisticación y glamour».

  [/nextpage]