La súper tumbona de Lidl con la que no querrás salir de tu jardín

Lidl lleva marcando la diferencia desde el año 1994, ya que hace las cosas, de forma distinta y aportando un valor compartido con la sociedad y sus necesidades.

Y, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, también sabrá como conquistarte, gracias a su gran catálogo de tumbonas, con las que podrás disfrutar del sol, sin moverte de casa.

[nextpage]

Lidl y su triunfante modelo de negocio

Como empresa, Lidl apuesta por un modelo de negocio muy reconocido. Con él, pretende ofrecer a sus clientes una buena relación calidad-precio y una experiencia de compra muy sorprendente.

En cuanto a su modelo de negocio, desde que llegó a España, ha ido rondando en torno a una premisa, la de atender a sus clientes para ofrecerles los mejores productos de calidad y al mejor precio posible.

Con el paso del tiempo, han ido evolucionando, a este modelo, para poder llegar a adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, añadiendo, así, valor a la oferta y a la sostenibilidad que ofrecen. Todo ello, sin dejar de lado un óptimo precio, sin excederse.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué Lidl ofrece estos precios?

Tras 25 años, muchas personas se preguntan cómo la empresa logra seguir ofreciendo una de las cestas de la compra más baratas en todo el mercado.

Pues bien, lo han ido logrando, a través de un modelo comercial muy optimizado, que ha permitido ahorrar costes, y que, a su vez, esto ha repercutido en el precio final de ventas.

Su modelo de negocio, se ha ido y se sigue basando en tres pilares principales:

El primero de ellos, son las compras agregadas; esto quiere decir, que Lidl realiza compras en España para 32 países en los que está presente, lo que les permite, de alguna forma, aglutinar una mayor demanda y poder comprar a grandes volúmenes de producto. Gracias a esto, han logrado obtener mejores precios de compra y, por lo tanto, llegar a ofrecer los mejores precios.

El segundo, es Surtido Optimizado; Lidl cuenta con un gran surtido de unas 2.200 referencias, lo más importante, con marca propia. Apuestan por eliminar las duplicidades del producto, como por ofrecer aquellos artículos que tienen una mayor demanda.

En tercer lugar, tenemos la optimización de los procesos; En esta, la compañía apuesta por una serie de procesos eficientes, para poder optimizar la cadena de valor, que va, desde el producto, hasta el cliente final. Esto permitiría reducir los costes asociados a la gestión diaria. Por ejemplo, optimizan las rutas logísticas de los camiones y se aseguran de que las tiendas no acumulen excedente de producto.

Ahora que ya sabemos algo más de los valores de la empresa y de la forma en la que trabajan, cabe destacar la cantidad de variedad de productos que ofrece, y es que, por ejemplo, ahora que el verano está más cerca, sus tiendas ofrecen grandes posibilidades para que tu hogar quede igual de decorado, que una playa o piscina.

[/nextpage][nextpage]

La nueva tumbona de aluminio con parasol regulable

Tumbona De Aluminio Con Parasol Regulable Zoom 2

Para todas aquellas personas que les guste tomar el sol, están de suerte, y es que, ahora mismo, pueden encontrar la super tumbona de aluminio con parasol regulable.

Con esta tumbona, no hará falta que te muevas de casa.

Las características más destacables, son las siguientes:

Contiene un respaldo que se puede ajustar a cinco posiciones, lo que ayuda a que se pliegue fácil y así poder transportarla o guardarla.

También tiene una resistencia a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste.

Cuenta con una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla.

Tiene un armazón ligero de aluminio, con revestimiento en polvo.

Además, es fácil de limpiar, lo que hace también que sea duradera y resistente a la corrosión.

Y por supuesto, es una tumbona muy cómoda.

[/nextpage][nextpage]

Los precios más asequibles se encuentran en Lidl

Tumbona De Aluminio Con Parasol Regulable Zoom

Todo esto, por un precio de 54,99 euros.

Como veis, tomar el sol nunca había salido tan asequible, ni tan comodo.

¡A qué esperas para tenerla!

[nextpage]