Eleva: la empresa que mejora los espacios de trabajo con sus escritorios elevables

Antiguamente, casi todos los trabajadores que desempeñaban sus labores profesionales en un escritorio estaban sentados durante el transcurso de la jornada laboral. Sin embargo, los tiempos han cambiado, especialmente a raíz de la proliferación de un tipo de mueble que cada vez está presente en una mayor cantidad de espacios de trabajo: el escritorio elevable.

Este tipo de escritorios han adquirido una enorme popularidad, por lo que no sorprende que hoy en día se pueda elegir entre una gran cantidad de empresas que los fabrican y comercializan. Hoy hablaremos de la que se ha acabado convirtiendo en la principal alternativa de aquellos usuarios que necesitan un escritorio elevable. Se trata de Eleva.

En un sector en el que ha aumentado tanto el nivel de competencia en cuestión de poco tiempo, destacar se convierte en una tarea realmente complicada. Aun así, esta empresa lo ha conseguido, lo cual no es de extrañar valorando los aspectos tan positivos que describiremos a continuación.

Productos muy beneficiosos

La primera clave del éxito de Eleva está directamente relacionada con unos de los productos que más venden: los escritorios elevables. Y es que estamos ante un tipo de mueble que lleva tiempo demostrando ser muy beneficioso a todos los niveles.

¿Recuerdas los tiempos en los que los trabajadores adoptaban una mala postura al trabajar? Afortunadamente, han pasado a ser historia gracias a los escritorios elevables, los cuales la mejoran y permiten ir cambiándola con frecuencia, con todo lo positivo que ello conlleva.

Por si fuera poco, los escritorios elevables ayudan a disminuir considerablemente los dolores que antaño tanto lastraban a los empleados. No solo nos referimos a las molestias de la espalda, sino también a aquellas que afectaban a otras partes del cuerpo como las piernas.

A todo ello hay que sumar la menor sensación de cansancio incluso tras las típicas jornadas laborales de ocho horas que se hacen bastante duras al tener que permanecer sentado tanto tiempo.

Adicionalmente, los escritorios elevables se caracterizan por fomentar la imaginación y la creatividad. Tal vez esto no sea demasiado importante al realizar ciertos tipos de trabajos, pero para determinados profesionales como los diseñadores y los redactores, adquiere una especial trascendencia.

Los diversos beneficios que hemos sacado a colación acaban traduciéndose en la obtención de un último aspecto muy positivo que valoran las empresas al introducir estos muebles en sus espacios de trabajo: el incremento de la productividad. A nivel físico y psicológico, los empleados están en plenas facultades, por lo que su rendimiento es máximo.

100 días de prueba

Eleva se ha convertido en un referente del sector de los escritorios elevables en cierta medida por ofrecer la posibilidad de probar sus productos. En concreto, los usuarios pueden hacerlo durante un total de cien días.

Dicho período es más que suficiente para que cada persona se cerciore de que se adapta perfectamente al trabajo dinámico que permite llevar a cabo el escritorio elevable, alternando la posición de estar sentado con la de permanecer de pie. También es ideal para comprobar de primera mano que los beneficios anteriormente descritos terminan obteniéndose tarde o temprano.

Excelente calidad

Durante la prueba de cien días, lo primero que suele llamar la atención de los escritorios elevables de Eleva es la sobresaliente calidad de la que hacen gala. En este sentido, se nota que son productos ‘made in EU’.

La fabricación en nuestro continente proporciona confianza a los usuarios, sobre todo cuando averiguan que la garantía no es la típica de dos años. En este caso, hablamos de un período total de cinco años. Así pues, la tranquilidad se apodera de las personas que se decantan por estos muebles, sabiendo que permanecerán muchos años en perfecto estado.

Envíos a coste cero

Teniendo en cuenta que los escritorios elevables que fabrica y comercializa Eleva implementan un sistema de elevación que funciona con dos motores, así como el hecho de que admiten una carga de máximo 100 kilos, es de esperar que su peso sea considerable. Aun así, esto no se traduce en un transporte caro, sino todo lo contrario.

De hecho, los envíos tienen lugar sin que haya que pagar por ellos. La gratuidad del transporte es algo valorado muy positivamente por los usuarios, quienes ven cómo el precio final no termina encareciéndose.

Adiós a los intermediarios

Hablando del factor económico, es reseñable que la relación calidad-precio es inmejorable. Esto es fruto de no trabajar con intermediarios, por lo que tras fabricar el escritorio elevable, se envía directamente a la oficina o al domicilio desde el que se teletrabajará.
Si a todo lo comentado sumamos las constantes promociones, como la vigente en la actualidad que permite ahorrar 75 euros simplemente introduciendo un cupón de descuento, no sorprende que Eleva sea la principal elección de aquellos que quieren dar el paso de mantenerse en movimiento mientras trabajan.