El pastizal que se lleva Topuria por una pelea no lo ganas tú en muchos años 

-

El triunfo de IliaTopuria en el campeonato de la UFC no solo le otorga el título, sino también un sólido respaldo financiero que impacta en su carrera deportiva. Detrás de los reflectores y los combates se encuentra un sustancial incentivo económico que Topuria ha sabido capitalizar. Los ingresos generados por una sola pelea superan con creces las ganancias acumuladas en años de esfuerzo. Revelaremos en detalle la magnitud de esta bonanza económica, un aspecto que puede resultar sorprendente para muchos.

La industria de las artes marciales mixtas emerge como un terreno fértil para los atletas de élite, donde la destreza y el talento se ven recompensados con cifras que desafían las expectativas. El éxito en este deporte trasciende el reconocimiento en el ring, alcanzando dimensiones económicas que no pueden pasarse por alto.

1
Así es Ilia Topuria

Así es Ilia Topuria

Ilia Topuria es un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) originario de Georgia. Nació el 6 de abril de 1997 y compite en la categoría de peso pluma (145 libras) de la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las organizaciones más importantes de MMA a nivel mundial.

Topuria es conocido por su estilo agresivo y su habilidad en diversas áreas del combate, incluyendo el striking (golpes de pie) y el grappling (lucha en el suelo). Ha demostrado un impresionante récord como peleador profesional, acumulando victorias notables en su carrera.

Ilia Topuria debutó en la UFC en octubre de 2020, ganando su primera pelea contra Youssef Zalal. Desde entonces, ha continuado compitiendo en la organización y ha demostrado ser un competidor prometedor en la división de peso pluma. Para este 2024 ya es el nuevo monarca de las 145 libras (primer español campeón del mundo en la UFC), hazaña que le permite llevarse a sus cuentas bancarias una buena suma de dinero. Te contamos cuánto es que ha ganado por ser campeón.

Atrás