El nuevo thriller disponible en Amazon Prime Video antes de que llegue su estreno en cines

-

Amazon Prime Video una experiencia cinematográfica excepcionalmente misteriosa, te recomiendo «Hypnotic», la película protagonizada por Ben Affleck, disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Conocida en español como «Hipnosis: Arma Invisible», esta película narra la historia de un padre que emprende una búsqueda desesperada para encontrar a su hija desaparecida. Lo que hace que esta película sea extraordinaria es su trama inusual, que incluye elementos psíquicos, presencias sobrenaturales y un misterioso proyecto gubernamental que se va revelando a medida que avanza la trama.

1
El nuevo thriller disponible en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime ofrece una amplia gama de películas que satisfacen todos los gustos y preferencias cinematográficas. Desde clásicos del cine hasta las últimas novedades en estrenos, la plataforma cuenta con una gran variedad de géneros que incluyen acción, comedia, drama, ciencia ficción, thriller, terror, romance y mucho más. Además, ofrece películas de diferentes países y culturas, brindando una perspectiva global al catálogo disponible. Ya sea que estés buscando una película para ver en familia, una emocionante aventura de acción o un drama conmovedor, Amazon Prime tiene algo para todos.

Con su extenso catálogo y la conveniencia de poder ver películas en cualquier momento y lugar, Amazon Prime se ha convertido en una opción popular para los amantes del cine en todo el mundo.

Dirigida por Robert Rodriguez, quien también coescribió el guion junto a Max Borenstein, «Hypnotic» es una producción estadounidense estrenada en 2023, con una duración de 93 minutos.

El elenco incluye a Ben Affleck, Alice Braga, J.D. Prado, Dayo Okeniyi, entre otros talentos. Affleck interpreta a Danny Rourke, un padre que está dispuesto a ir más allá de sus creencias para encontrar a su hija desaparecida.

Antes de adentrarnos en la trama, echemos un vistazo al tráiler oficial de «Hypnotic», una de las películas más populares de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Según la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, la trama de «Hypnotic» se centra en el detective Rourke, decidido a encontrar a su hija desaparecida. Con la ayuda de una psíquica con dones extraordinarios, Rourke se embarca en una búsqueda que lo lleva a enfrentarse a un espectro letal, al que considera su mejor oportunidad para encontrar a su hija.

Danny Rourke se esfuerza al máximo para recuperar a su hija desaparecida, a pesar de ser un detective consumado. Su investigación lo lleva por senderos inesperados, y recurre a una persona inesperada para obtener ayuda.

Con la ayuda de la vidente Diana Cruz, el investigador persigue a un espectro que podría ser la clave detrás de la desaparición de su hija. En un juego de gato y ratón, Danny busca tanto capturar al ser sobrenatural como descubrir los secretos ocultos detrás de la pérdida de su hija, incluido un programa secreto del gobierno. ¿Podrá rescatar a su hija de las garras de lo desconocido?

Si deseas ver la película «Hypnotic», que cuenta con la participación estelar de Ben Affleck, tendrás que acceder a ella a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Para disfrutarla en línea, es necesario tener una suscripción activa a este servicio.

Atrás