Amazon Prime Video tiene la película que más detesta Will Smith por motivos que él mismo explica

-

Amazon Prime Video tiene para todos los gustos, y así lo demuestran las recientes declaraciones de Will Smith, uno de los iconos más reconocidos de Hollywood, quien ha dejado al descubierto uno de los capítulos más difíciles de su prolífica carrera cinematográfica. En una revelación sorprendente, el aclamado actor ha compartido abiertamente el filme que más detesta de toda su trayectoria, y los motivos detrás de su profundo arrepentimiento. La película en cuestión es «After Earth», una ambiciosa producción de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan, que prometía ser un hito en la carrera tanto de Smith como de su hijo Jaden.

En 2013, «After Earth» se presentaba como un proyecto prometedor, con todos los elementos para convertirse en un éxito de taquilla. Con un elenco estelar encabezado por Will Smith y su hijo Jaden, una trama intrigante y un presupuesto considerable, la película tenía todas las cartas para triunfar en las pantallas de cine de todo el mundo. Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. El filme se convirtió en un fracaso comercial mayúsculo, generando críticas desfavorables y decepcionando tanto a la crítica como al público.

El impacto de «After Earth» trascendió la esfera profesional de Will Smith, afectando incluso su vida familiar. La experiencia fue tan dolorosa para el actor que, años después, sigue siendo su mayor arrepentimiento y fuente de aprendizaje. En una entrevista con Esquire, Smith confiesa que el fracaso de la película lo llevó a cuestionar sus motivaciones y a replantearse su enfoque hacia la industria del cine.

La dolorosa lección aprendida tras este revés ha marcado un punto de inflexión en su carrera, llevándolo a adoptar una perspectiva más madura y reflexiva hacia su arte y su vida personal. A pesar del dolor y los desafíos que enfrentó, Will Smith extrae una valiosa lección de esta experiencia, demostrando una vez más su capacidad de crecimiento y superación en la industria del entretenimiento.

1
After Earth: La promesa incumplida de M. Night Shyamalan y que puedes encontrar en Amazon Prime Video

After Earth: La promesa incumplida de M. Night Shyamalan y que puedes encontrar en Amazon Prime Video

«After Earth», la película que prometía ser un hito en la carrera de M. Night Shyamalan, se convirtió en un doloroso revés tanto para el director como para su elenco estelar, encabezado por Will Smith y su hijo Jaden. A pesar de la expectativa generada por su ambiciosa trama de ciencia ficción posapocalíptica, la película no logró cumplir con las altas expectativas del público y la crítica. Esta producción, que alguna vez estuvo disponible en cines de todo el mundo, ahora puede encontrarse en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, donde su legado sigue siendo objeto de debate y análisis.

La experiencia de «After Earth» dejó una profunda huella en la carrera de Will Smith, quien recientemente compartió en una entrevista detalles sobre el impacto emocional que tuvo para él este proyecto. El actor reveló cómo el fracaso de la película no solo afectó su carrera, sino también su relación con su hijo Jaden, quien co-protagonizó la cinta. Para Smith, el proceso de reflexión y aprendizaje que siguió al desafortunado lanzamiento de «After Earth» fue crucial para su desarrollo tanto personal como profesional.

A pesar de las duras críticas y el decepcionante rendimiento en taquilla, «After Earth» sigue siendo parte del legado cinematográfico de Will Smith y M. Night Shyamalan. La disponibilidad de la película en plataformas de streaming como Amazon Prime Video permite a los espectadores revisitar este capítulo controvertido de la historia del cine y reflexionar sobre las lecciones aprendidas por sus creadores. La promesa incumplida de «After Earth» sirve como recordatorio de los riesgos y desafíos que enfrentan tanto directores como actores en la industria del entretenimiento.

Atrás