El infierno que vive la princesa Leonor lejos de Letizia y Felipe VI

La princesa Leonor continúa con su formación en cara de cumplir cabalmente las responsabilidades que asumirá una vez que le toque sustituir a su padre Felipe VI en las ocupaciones como rey. 

Tras haber alcanzado la mayoría de edad y haber jurado la constitución, la joven princesa avanza en su formación militar y en la actualidad vive un infierno alejada de los cuidados de La Casa Real, su padre y, por supuesto, Letizia.

Formación militar, la parte más dura para la princesa

El Infierno Que Vive La Princesa Leonor Lejos De Letizia Y Felipe Vi

Luego de cursar estudios primarios y secundarios en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, la princesa dio un paso agigantado al viajar a Reino Unido para continuar con su formación académica, obteniendo así su grado de bachiller; ahora bien, esta educación recibida, lejos de Felipe VI y de Letizia, comenzó a darle temple para lo que venía. 

Ya acostumbrada a estar lejos de casa para cumplir con sus estudios, Leonor ha comenzado con su carrera militar, tal como lo hizo su padre en su momento. Estar en la Academia General Militar de Zaragoza, es uno de los retos más duros que ha asumido la princesa, pues, está siendo entrenada como un cadete más.