El misterio de la princesa Leonor que la Casa Real esconde sobre su mayoría de edad

-

El permiso de conducir de la princesa Leonor y la diferencia notable entre la heredera y Felipe VI. La princesa Leonor alcanzó la mayoría de edad el pasado 31 de octubre. En estos momentos, la heredera está completamente enfocada en su formación militar. No se ha revelado si la princesa ha obtenido su licencia de conducir.

1
¿Tendrá ya la princesa Leonor permiso para conducir?

Cuando la princesa Leonor cumplió los 18 años el mes pasado, dio un paso adelante en sus responsabilidades institucionales al jurar la Constitución ante las Cortes. Siguiendo los pasos de su padre, Felipe VI, en su día de cumpleaños número 18, la princesa se presentó en el Congreso de los Diputados, donde se reunieron miembros del Congreso y del Senado, y pronunció las mismas palabras que el monarca en 1986, utilizando el mismo ejemplar de la Carta Magna. Además, la princesa también fue galardonada con el Collar de la Orden de Carlos III.

Aunque estos eventos son ampliamente conocidos, hay un misterio que la Casa Real ha mantenido en secreto en relación a la princesa Leonor y su mayoría de edad: si se ha sacado o no el permiso de conducir. A pesar de su dedicación a su formación militar en la actualidad, nadie sabe si la princesa ha obtenido su licencia para conducir, lo cual sería una diferencia notable entre ella y su padre, Felipe VI.

Atrás