La artimaña de Letizia para pasar desapercibida y saber lo que se opina del caso Jaime del Burgo

-

Luego de las declaraciones de Jaime del Burgo y de las graves acusaciones de Peñafiel sobre la reina Letizia y su supuesta infidelidad a Felipe VI y de sus consecuencias, bien es sabido que la reina se ha mantenido firme en todo momento frente a su esposo; y, de hecho, en las apariciones públicas, se mantienen como siempre lo han hecho, tal como lo pudimos observar hace apenas unos pocos días, durante el recibimiento del Cuerpo Diplomático. 

Ahora bien, aunque desde la Casa Real no se ha pronunciado palabra alguna sobre el escándalo desatado por del Burgo, lo cierto es que la reina ha estado atenta a los acontecimientos y también a lo que opina la gente sobre el caso que mantiene a más de un español atento a las nuevas noticias al respecto; para conocer estas opiniones, la reina recurre a una artimaña que, de hecho, es de las más comunes en la actualidad. 

1
El uso de las redes sociales para estar enterado del acontecer diario

La artimaña de Letizia para pasar desapercibida y saber lo que opina la gente del caso Jaime del Burgo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para estar al día con el acontecer diario, pues te permiten recibir noticias y actualizaciones en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo. Estos beneficios son aprovechados por todos, desde el ciudadano común hasta la realeza, desde donde pueden enterarse de las opiniones y acciones de todos. 

La reina Letizia no escapa a las redes sociales, y, por supuesto, estas resultan ser una herramienta eficiente para estar enterada en tiempo real sobre los temas relevantes que son abordados en todo el mundo. Seguir a diferentes medios, revisar tendencias y conocer al momento lo que puede estar pasando, especialmente con un tema como el de Jaime del Burgo, es una gran ventaja. 

       

Atrás