«Letizia se lo prohibió y por eso se suicidó»: graves acusaciones de Peñafiel sobre la reina y su hermana Erika Ortiz

-

El programa de YouTube «La Reunión Secreta» publicó la noticia más impactante sobre Letizia: su infertilidad y la relación de ello con su difunta hermana, Erika. Jaime Peñafiel sigue siendo un marginado dentro de la prensa española. Nadie lo entrevista. Desde que Jaime del Burgo afirmó que Letizia es una reina adúltera y Felipe un rey cornudo, ha enfrentado censura no solo por parte del ex cuñado de la reina, sino también de los medios de comunicación.

1
En España hay libertad de expresión pero, parece que la prensa se autocensura con lo del escándalo de Letizia, afirma Peñafiel

A pesar de la existencia de las redes sociales y una prensa libre como EN Blau, Peñafiel es silenciado. El decano de la crónica monárquica en España, quien ha dedicado más años a esta profesión, quien se convirtió en el editor en jefe de la revista más pro monarquía, Hola, y quien ha trabajado para todos los canales de televisión y estaciones de radio, no merece una sola entrevista.

Telecinco, un importante medio de comunicación, realizó la última entrevista con él a finales de noviembre en el programa «Fiesta», antes de que Del Burgo explotara, y ni siquiera le preguntaron sobre las infidelidades de Letizia. Ni siquiera habían leído el libro. Ahora Peñafiel es como un fantasma.

Atrás