Shakira responde al sorprendente mensaje de Piqué en un día muy especial

Luego de dar por terminada la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, fueron millones los que pensaron que era imposible que ambas personalidades volvieran a tener un punto de encuentro; y es que, después de las canciones de venganza dedicadas a Piqué por parte de la artista colombiana, cualquier gesto de amabilidad entre ellos es realmente inesperado. 

Pues bien, en días recientes, Shakira ha dado un mensaje al exfutbolista en un día muy especial, lo que deja muy claro que la tensa situación entre ambos va en vía de franca mejoría, aunque el mensaje, puede interpretarse de varias maneras.

Una ruptura mediáticamente relevante

Shakira Responde Al Sorprendente Mensaje De Piqué En Un Día Muy Especial

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los eventos mediáticos más relevantes de los últimos años. La pareja, que estuvo junta durante 11 años y tiene dos hijos en común, anunció su separación a principios de junio de 2022.

La cobertura mediática de la ruptura y las consecuencias de esta ha sido una de las más extensas e intensas de los últimos años; y los medios de comunicación de todo el mundo han cubierto la historia, con titulares sensacionalistas y especulaciones sobre las razones de la separación. 

Mientras que las redes sociales, como X, también han jugado un papel importante en la cobertura de la ruptura. Los fans de Shakira y Piqué expresaron su apoyo a ambos en las redes sociales, y la pareja utilizó sus propias cuentas para compartir sus pensamientos y sentimientos sobre la situación, especialmente, luego de las canciones de venganza de la cantante colombiana.