Shakira responde al sorprendente mensaje de Piqué en un día muy especial

-

Luego de dar por terminada la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, fueron millones los que pensaron que era imposible que ambas personalidades volvieran a tener un punto de encuentro; y es que, después de las canciones de venganza dedicadas a Piqué por parte de la artista colombiana, cualquier gesto de amabilidad entre ellos es realmente inesperado. 

Pues bien, en días recientes, Shakira ha dado un mensaje al exfutbolista en un día muy especial, lo que deja muy claro que la tensa situación entre ambos va en vía de franca mejoría, aunque el mensaje, puede interpretarse de varias maneras.

1
La unión de Shakira y Piqué en el ojo mediático

Shakira

La relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué ha sido ampliamente conocida y seguida por los medios de comunicación y durante más de una década, fue portada del ojo mediático por cada una de sus apariciones públicas y los rumores que surgían en torno a ellos. 

La pareja comenzó su relación en el año 2010, poco después de que la cantante colombiana grabara el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica. Desde entonces, llegaron a convertirse en una de las parejas más famosas y queridas en el mundo del entretenimiento.

De la unión de la pareja nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha. La familia Piqué Mebarak parecía estable, pero una ruptura inesperada y las canciones de odio y venganza dedicadas por la cantante colombiana a su exmarido, hicieron creer que entre ellos ya era imposible cualquier gesto de amabilidad; por supuesto, los ojos de sus fanáticos siguen sobre ellos y se han sorprendido con el último gesto de la cantante hacia el exfutbolista.

 

Atrás