Lo que ocurrirá en ‘Secretos de familia’ en Antena 3 te dejará de piedra

En el próximo episodio de «Secretos de Familia», Ceylin e Ilgaz persiguen a Nadide, mientras que las sospechas de Eren hacia Dilek se intensifican. Una revelación impactante emerge cuando Tugçe descubre posibles vínculos de Dilek con el secuestro de Merçan.

No te pierdas este emocionante capítulo, programado para el domingo 4 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3. Todos los detalles de este intrigante desarrollo los encontrarás en este adelanto exclusivo.

Descubrimientos cruciales en “Secretos de Familia”: Efe y el orfanato

Lo Que Ocurrirá En 'Secretos De Familia' En Antena 3 Te Dejará De Piedra
Lo Que Ocurrirá En ‘Secretos De Familia’ En Antena 3 Te Dejará De Piedra

En el episodio anterior, la trama dio un giro inesperado cuando Ceylin e Ilgaz, convencidos de que Efe era el culpable del secuestro de Merçan, lo siguieron hasta un orfanato. Las conexiones de Efe con su pasado salieron a la luz, confesando que es huérfano y creció en un orfanato. Este revelador secreto añade una capa emocional a su personaje, ya que compra regalos para niños, considerándolos su única familia.

Sin embargo, la fiscal Nadide no toma bien la confesión de Efe y amenaza con sacar a los fiscales Kaya y Erguvan del caso si siguen cuestionando la integridad de Efe. Las tensiones aumentan en el equipo mientras intentan desentrañar la verdad detrás del secuestro.

SEGURO TE INTERESA: UNA NUEVA TRAGEDIA EN ‘SECRETOS DE FAMILIA’ HACE TODO MÁS DOLOROSO PARA CEYLIN