Peñafiel detalla las relaciones en la cama de Letizia y el rey Felipe VI: «es un matrimonio roto»

-

La relación en la cama entre el rey Flipe VI y la reina Letizia ha sido objeto de titulares y especulaciones en los medios de comunicación desde hace tiempo, y EnBLau de El Nacinonal.Cat no ha sido la excepción. Los rumores de una supuesta crisis matrimonial han persistido durante años, pero ahora ha salido a la luz nueva información que parece confirmar estas especulaciones. Según fuentes cercanas a la pareja real, el matrimonio entre Felipe y Letizia estaría roto desde hace tiempo.

1
Los comienzos del distanciamiento entre Letizia y Felipe VI

Todo comenzó cuando salió a la luz el escándalo del caso Nóos, que involucraba a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina . Ante la gravedad de la situación, Letizia decidió tomar cartas en el asunto y presionó a Felipe para que alejara a los implicados de la casa real, con el objetivo de preservar su futuro reinado y el de su hija Leonor.

Esta decisión marcó el inicio del desmembramiento del núcleo duro de la familia real, y también significó un distanciamiento entre Letizia y Flipe VI. A partir de entonces, las relaciones íntimas entre ellos se enfriaron y poco a poco fueron desapareciendo por completo.

Atrás