PS5: consigue gratis de lanzamiento un nuevo juego de acción el próximo mes de febrero con PlayStation Plus

PlayStation Plus Extra y Premium ha lanzado recientemente los juegos para enero de 2024, brindando a los jugadores de PS5 y PS4 acceso a los 14 nuevos títulos incorporados al catálogo del servicio de suscripción. Ahora, la atención se dirige hacia el próximo mes de febrero, y aunque la fecha para la revelación de los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus Essentials está fijada, ya se ha anunciado el primer título de las tres propuestas que estarán disponibles. La emocionante noticia es que se trata de un estreno desde el primer día.Sigue redefiniendo la experiencia de juego con innovación y títulos envolventes.

PS5:consigue gratis de lanzamiento un nuevo juego de acción

Image 38 3

Square Enix, la desarrolladora de renombre, ha confirmado la llegada de su próximo gran lanzamiento, Foamstars, a través de las últimas noticias sobre el juego. Este título, que ha sido comparado incesantemente con Splatoon desde su presentación oficial, estará disponible de manera gratuita y permanente para todos los suscriptores de PlayStation Plus Essentials a partir del 6 de febrero, fecha oficial de lanzamiento. De esta manera, se convertirá en un juego de día uno en el servicio de suscripción, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de poseerlo de manera continua. Foamstars estará accesible tanto para los usuarios de PS5 como de PS4.

Prepárate para sumergirte en la frenética locura de espuma con este nuevo juego de disparos 4c4, donde te enfrentarás a batallas utilizando espuma para atacar, construir y defender. ¡Es el momento de librar combates espuma contra espuma! Enfrenta a tus rivales rociándolos con espuma, atacándolos lo suficiente como para dejarlos completamente cubiertos y sin defensas. Construye batallas en 3D con montones de espuma que modifican el terreno a tu alrededor. Da forma al paisaje para favorecer a tu equipo y mantener a raya a tus adversarios. Mientras tanto, aún quedan por revelar los dos títulos que acompañarán a Foamstars como juegos gratuitos del mes de febrero de 2024 en PlayStation Plus Essentials. Para descubrirlos, será necesario esperar hasta el próximo 31 de enero a las 17:30h (horario peninsular español).