Se anuncia el regreso de uno de los programas de televisión más queridos por los españoles, que se verá en HBO Max

HBO Max anuncia el retorno de uno de los programas de televisión más populares entre los ciudadanos españoles, que se emitirá en la plataforma de streaming. HBO Max, con su plataforma renovada, traerá de vuelta el afamado concurso de aventuras en dos formatos en los que los participantes estarán completamente sin ropa. Pero no regresará sóla, sino que estará acompañada del regreso de dos series que prometen mucha emoción.

HBO Max se junta con Warner Bros. Discovery

Hbo Max Se Junta Con Warner Bros. Discovery

HBO Max se prepara para su lanzamiento en España de la mano de Warner Bros. Discovery, ofreciendo una irresistible propuesta de entretenimiento. La renovada plataforma de HBO ha confirmado el regreso de un icónico concurso y la llegada de dos nuevos programas.

Warner Bros. ha anunciado emocionantes novedades con el regreso de Pekín Express, ahora con un formato renovado y lleno de sorpresas. En esta ocasión, siete parejas competirán entre sí para alcanzar la anhelada meta en Pekín, atravesando múltiples países en el camino. Con tan solo una mochila y un limitado presupuesto diario, deberán ingeniar la manera de buscar comida, alojamiento y transporte, luchando por ser los primeros en llegar al destino y hacerse con el gran premio.