Almeida inaugura la pista de hielo del Palacio de Cibeles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró este viernes la pista de patinaje sobre hielo que el Ayuntamiento habilita cada año en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles como parte de la programación navideña municipal.

Según informó el Consistorio, la pista se podrá disfrutar desde el próximo sábado 16 hasta el 5 de enero y cuenta con 400 m2 de superficie helada. Asimismo, este año la pista está patrocinada por la multinacional de comercio electrónico Amazon, que colabora económicamente con 100.000 euros para Aldeas Infantiles SOS.

Almeida invitó a «disfrutar la Navidad en la sede de todos los madrileños” en unas fechas “tan entrañables, especiales y emotivas”. Añadió que es una oportunidad para “desconectar y pasar un buen rato” al tiempo que se contribuye al “fortalecimiento del tejido económico y productivo”, mientras “colaboramos con Aldeas Infantiles SOS”.

Las entradas para la pista de patinaje se podrán adquirir en la taquilla ubicada dentro del recinto y en la web Entradas.com con un precio de 6,50 euros por 30 minutos.

Además de la pista, la Galería de Cristal del palacio de Cibeles acoge durante las próximas semanas el mercadillo ‘España a un Clic’, que reúne productos de pequeñas y medianas empresas que variarán cada semana y en el que se podrá encontrar artesanía, complementos, joyas, productos ibéricos y juguetes.

La Galería de Cristal acogerá, asimismo, diferentes actividades para toda la familia, dando un especial protagonismo a los más pequeños, que tendrán la oportunidad de escribir sus cartas de deseos, además de conocer a Papá Noel y los pajes reales.