Olvídate de los paraguas, con este nuevo invento de Decathlon por menos de 12 euros

Los paraguas pasarán a la historia y Decathlon está contribuyendo a que así sea con sus chubasqueros de montaña, con los cuales no vas a necesitar nunca más de un paraguas. La tendencia para la época de lluvias son los chubasqueros de montaña Quechua para damas y caballeros que consigues en la famosa tienda de equipamiento deportivo, y aquí te contamos por qué.

Decathlon ofrece Chubasqueros de montaña diseñados para senderismo y actividades al aire libre y estos proporcionan la protección contra lluvias y ráfagas de viento, lo que los hace ideales para sustituir al paraguas clásico. Son muy fáciles de llevar y con diseños y colores que están de moda, al tiempo que te proteges de las torrenciales lluvias de manera efectiva con mucho estilo.

Este es el chubasquero estrella de Decathlon 

Olvídate De Los Paraguas, Con Este Nuevo Invento De Decathlon Por Menos De 12 Euros

El Chubasquero de montaña y trekking media cremallera Hombre Quechua Raincut, es considerado uno de los mejores para realizar actividades al aire libre como acampar en el bosque cuando es temporada de lluvia. 

Está diseñado para que resista hasta 5000 mm de columna de agua, lo que significa que puede soportar una lluvia intensa durante hasta 2 horas, gracias a los materiales impermeables de alta calidad y tecnología de punta.