Olvídate de los paraguas, con este nuevo invento de Decathlon por menos de 12 euros

Los paraguas pasarán a la historia y Decathlon está contribuyendo a que así sea con sus chubasqueros de montaña, con los cuales no vas a necesitar nunca más de un paraguas. La tendencia para la época de lluvias son los chubasqueros de montaña Quechua para damas y caballeros que consigues en la famosa tienda de equipamiento deportivo, y aquí te contamos por qué.

Decathlon ofrece Chubasqueros de montaña diseñados para senderismo y actividades al aire libre y estos proporcionan la protección contra lluvias y ráfagas de viento, lo que los hace ideales para sustituir al paraguas clásico. Son muy fáciles de llevar y con diseños y colores que están de moda, al tiempo que te proteges de las torrenciales lluvias de manera efectiva con mucho estilo.

Chubasqueros que ofrece Decathlon 

Moda

En Decathlon podrás encontrar una gran variedad de chubasqueros para que elijas el que más se adapte a tus necesidades; y, además, a unos precios increíbles. Entre los diferentes modelos que puedes encontrar tenemos chubasqueros de montaña y trekking, chubasqueros de vela, chaquetas impermeables, ponchos impermeables, pantalones impermeables, gorros y gorras impermeables, y mucho más.

Los chubasqueros más demandados de Decathlon son:

  • Chubasquero de montaña y trekking Quechua Raincut Long: Diseñados para senderismo y ciclismo, son más largos que los diseños clásicos de tela impermeable.
  • Chubasquero impermeable Sailing 300: Chubasqueros diseñados para actividades en embarcaciones pesqueras.
  • Chaqueta impermeable cortavientos 100: Ideal para la ciudad en temporadas de lluvias cuando se presentan ventiscas.