Estos son los nombres de perritos más bonitos y favoritos entre los españoles

Los perros son parte de la familia y cada vez que los perritos son presentados ante el veterinario para cumplir con la ley y colocarle el chip de registro, es cuando se conocen los nombres de los canes; los cuales, año tras año, son presentados por Rover.com tras realizar un análisis para descubrir cuáles son los más populares. 

Colocarle el nombre a una mascota abre un universo de posibilidades, pues, sobran las opciones a elegir; sin embargo, algunos se repiten de una manera increíble, razón por la cual es sencillo determinar que se tratan de los favoritos de los españoles. 

Algo muy popular, poner a tu perro como tu artista favorito

Estos Son Los Nombres De Perritos Más Bonitos Y Favoritos Entre Los Españoles

En el popular listado de los nombres favoritos para los perritos de los españoles, se anexa por primera vez la lista de los que llevan el nombre de los artistas del momento. Es por eso que hoy por hoy, se consiguen mascotas con el nombre de Aitana, Lipa o Yatra.

Entre los más emblemáticos se encuentran Bad Bunny con un incremento del 178% en comparación con el año anterior, así como Tini, el cual hace alusión a la artista argentina Tini Stoessel. Tras su gira por España, los españoles bautizaron a sus perritos en su honor, marcando una diferencia significativa de +216% en comparación con el año anterior.