Estos son los nombres de perritos más bonitos y favoritos entre los españoles

Los perros son parte de la familia y cada vez que los perritos son presentados ante el veterinario para cumplir con la ley y colocarle el chip de registro, es cuando se conocen los nombres de los canes; los cuales, año tras año, son presentados por Rover.com tras realizar un análisis para descubrir cuáles son los más populares. 

Colocarle el nombre a una mascota abre un universo de posibilidades, pues, sobran las opciones a elegir; sin embargo, algunos se repiten de una manera increíble, razón por la cual es sencillo determinar que se tratan de los favoritos de los españoles. 

Una tendencia en aumento entre los españoles: poner a los perritos nombres de alimentos 

Estos Son Los Nombres De Perritos Más Bonitos Y Favoritos Entre Los Españoles

Cocoa, Chocolate o Vainilla solían ser nombres de los más populares para los perritos e incluso gatos en todo el mundo; de hecho, variaciones en inglés, eran muy famosas. Pues bien, en 2023, se ha registrado un incremento significativo de la utilización de nombres de alimentos para nombrar al mejor amigo del hombre.

La popularidad de colocar a tu perro el nombre de un alimento, ha aumentado en 2023 en un increíble 178%. Es por eso que cada vez es más común encontrarse con: Torrija, Queso o Sherry en las calles, paseando sujetados con la correa. 

Aunque te parezca difícil de creer, en lo que concierne a nombre de alimento, el más popular es Sopa, el cual goza de 78% de popularidad. Le sigue Pincho con un 68% y, Canela, uno de los más tradicionales con un 38%.