Estas son las ciudades más visitadas por los españoles en Navidad

En pocos días llegará la iluminación de Navidad a las grandes ciudades y pueblos; y entre tantos destinos para escoger, los españoles tienen sus preferencias. Bien es conocido el amor que despierta Naviluz cada año con su recorrido por las calles madrileñas, pero más allá de esta tradición, ¿sabes cuáles son las ciudades más visitadas por los españoles en Navidad y sus tradiciones

Destinos más populares para disfrutar de la Navidad en Canarias

Estas Son Las Ciudades Más Visitadas Por Los Españoles En Navidad

El hecho de ser Canarias uno de los destinos más solicitados por los españoles para disfrutar de la Navidad, obedece a varias razones, pues, en esta región puedes encontrar diferentes lugares para pasarla en grande. 

Las Palmas de Gran Canaria. La capital de Gran Canaria ofrece una amplia variedad de actividades navideñas, como el mercadillo navideño de Las Canteras, el Festival Internacional de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria y la Cabalgata de Reyes Magos.

Santa Cruz de Tenerife. La capital de Tenerife es conocida por su animada vida nocturna y sus grandes eventos navideños, como el Festival de Navidad de Santa Cruz de Tenerife y la Cabalgata de Reyes Magos.

Lanzarote. Lanzarote ofrece una Navidad más tranquila y relajada, con mercadillos navideños, actuaciones musicales y fuegos artificiales.

Canarias es un destino perfecto para disfrutar de una Navidad diferente, con un clima cálido, una gran variedad de actividades y una deliciosa gastronomía.