Sin giros cinematográficos: te enseñamos a preparar esta receta de macarrones gratinados con ratatouille

-

De todas la gastronomía francesa, un plato reconocido a nivel mundial es sin lugar a dudas la ratatouille; y es que, ¿Cómo olvidar a la simpática rata que fue responsable de dar a conocer este emblemático plato en una de las películas de animación más famosas?

Esta delicia de verduras es deliciosa, nutritiva y balanceada, pero ¿has pensado alguna vez enriquecerla aún más? Pues bien, con estos macarrones gratinados con ratatouille, descubrirás todo un universo de aromas, sabores y texturas que seducen el paladar. ¡Comencemos!

9
Ideas para disfrutar de este delicioso plato

Sin giros cinematográficos te enseñamos a preparar esta receta de macarrones gratinados con ratatouille

Los macarrones gratinados con ratatouille son un plato delicioso y satisfactorio que puede disfrutarse de varias maneras. Aquí hay algunas ideas:

Como plato principal: Sirve los macarrones gratinados con ratatouille como plato principal, junto con una ensalada fresca o una guarnición de verduras al vapor.

Como plato vegetariano: Los macarrones gratinados con ratatouille son una excelente opción para un plato vegetariano o vegano. Simplemente, omite el queso rallado o sustitúyelo por un queso vegano.

Además de los ingredientes básicos de la ratatouille, como calabacín, berenjena, tomate y cebolla, puedes agregar otras verduras a tu receta. Algunas buenas opciones incluyen pimientos, champiñones, zanahorias o calabaza.

  

Siguiente