Sin giros cinematográficos: te enseñamos a preparar esta receta de macarrones gratinados con ratatouille

De todas la gastronomía francesa, un plato reconocido a nivel mundial es sin lugar a dudas la ratatouille; y es que, ¿Cómo olvidar a la simpática rata que fue responsable de dar a conocer este emblemático plato en una de las películas de animación más famosas?

Esta delicia de verduras es deliciosa, nutritiva y balanceada, pero ¿has pensado alguna vez enriquecerla aún más? Pues bien, con estos macarrones gratinados con ratatouille, descubrirás todo un universo de aromas, sabores y texturas que seducen el paladar. ¡Comencemos!

Ingredientes que necesitas para preparar macarrones gratinados con ratatouille

Sin Giros Cinematográficos Te Enseñamos A Preparar Esta Receta De Macarrones Gratinados Con Ratatouille

Debido a que la ratatouille es un platillo tan sencillo de preparar y cuyos ingredientes son asequibles, te encuentras frente a una receta de bajo coste que te parecerá sencillamente deliciosa. Lo que necesitas son alimentos del huerto y, por supuesto, unos ricos macarrones, queso y pocas cosas adicionales. Toma nota y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 400 gramos de macarrones (puedes usar otro tipo de pasta si es de tu gusto), 1 calabacín, 1 cebolla, 6 espárragos verdes, queso rallado a tu gusto, 8 tomates cherry, sal y aceite de oliva virgen extra.