Procter & Gamble recibe el Premio Líder Empresa Proyección Internacional

Protect & Gamble, se llevó el galardón a la ‘Empresa Proyección Internacional’. Un galardón que reconoce la labor de empresas, tanto de gran tamaño como pymes o micro pymes, de ámbito local, autonómico, nacional o internacional, que hayan destacado por la expansión más allá de su ámbito de influencia geográfica, llevando el nombre de Alcobendas a otros lugares de España o fuera de nuestro país. La persona que recogió el premio fue el Vicepresidente de Ventas, Ricardo Carrasquinho.

La IV Edición Premios Líder Alcobendas ha demostrado, una vez más, que el municipio madrileño es uno de los mejores lugares a nivel nacional para el desarrollo empresarial, así como para el emprendimiento de negocios de cualquier sector. 

«Procter es una compañía internacional y es un placer ser reconocida en un país más como es España, eso es señal que hacemos un buen trabajo y que los consumidores nos conocen», afirma Ricardo Carrasquinho tras recibir el galardón en la cuarta edición de los Premios Líder Alcobendas. «Yo soy un ciudadano de Alcobendas porque vivo aquí y trabajo aquí, y Procter ha venido hace más de ocho años, seguramente por las condiciones que el Ayuntamiento de Alcobendas ofrece a los empresarios».

Alcobendas es la tercera ciudad de España en cuanto a volumen de facturación, solo por detrás de Madrid y Barcelona. «Las condiciones que nos ofrece el Ayuntamiento es un espacio amplio donde se puede ubicar una empresa, accesibilidades para que la gente llegue de todas las partes de Madrid para trabajar en Alcobendas, e incluso nos ofrece otras cosas como tenemos nuestros socios y muchas tiendas en esta ciudad».

Ya finaliza 2023 y entramos en un año nuevo donde una empresa como Procter & Gamble tiene muchos planes de futuro en mente, como bien explica Ricardo Carrasquinho. «La empresa espera éxito. Que Procter continúe haciendo crecer el valor de las categorías donde operamos. Nosotros estamos aquí para satisfacer las necesidades de los consumidores y para crear valor. La innovación está en nuestro ADN, por tanto, la expansión puede ser vista como lanzar nuevas categorías, nuevos productos o nuevas marcas».