Reveladora conversación entre Malena y Román en el avance de esta semana de Amar es para siempre

La trama de «Amar es para siempre» nos sigue envolviendo en su red de emociones y dramas, y en el esperado capítulo 2752, que se emitirá el miércoles 15 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3, los giros y las tensiones alcanzan niveles épicos.

En este episodio, los personajes principales se enfrentarán a desafíos tanto emocionales como físicos que pondrán a prueba sus relaciones y su determinación. Acompáñanos a descubrir qué nos depara este capítulo repleto de sorpresas y revelaciones.

Los Gómez frente a una difícil encrucijada

Reveladora Conversación Entre Malena Y Román En El Avance De Esta Semana De Amar Es Para Siempre
Reveladora Conversación Entre Malena Y Román En El Avance De Esta Semana De Amar Es Para Siempre

A la mañana siguiente, los Gómez, la familia de Lola, se reúnen para brindar su apoyo incondicional a su hija. Lola está considerando seriamente aceptar una oferta de trabajo en el Liceo y mudarse a Barcelona. Sin embargo, esta decisión choca frontalmente con los deseos de sus padres, quienes no están dispuestos a dar su consentimiento para esta mudanza que podría cambiar el curso de sus vidas.

La familia enfrenta un dilema angustioso, y su intención inicial es buscar ayuda en Quintero. Sin embargo, en ese momento, reciben una llamada de Benigna, quien los informa sobre el disparo que sufrió el abogado. La situación se complica aún más, y las decisiones importantes se vuelven aún más difíciles de tomar.