miércoles, 21 febrero 2024 18:29

Ancelotti no le tiene tanta fe a Bellingham esta temporada: Aquí sus declaraciones

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha aportado a las filas del Real Madrid en este comienzo de temporada. El británico no ha tenido miedo alguno en echarse encima esta entidad y lo cierto es que ha tenido un inicio por todo lo alto. Sin embargo, ha sorprendido una barbaridad las palabras que ha tenido Carlo Ancelotti, en donde el míster como tal se ha ido en elogios hacia sus pupilos de siempre, y quizás ha dejado en un segundo plano a la perla procedente del Borussia Dortmund.

Las palabras de Ancelotti

Las Palabras De Ancelotti

A nadie le queda dudas de que Ancelotti tiene a sus favoritos en la entidad, y es por ello que va a muerte con ellos en todo este calendario.

No obstante, lo que ha dicho hace poco sobre sus jugadores ha dado mucho que pensar porque no salido bien parado de esas declaraciones Bellingham. Para todos es el mejor jugador del momento y su actualidad es increíble.

Aun así, con lo que ha puntualizado el italiano queda en evidencia de que le tiene más fe a los demás que al recién fichado que ha sido clave en muchas victorias.