De ‘low cost’ a lujo Mango, Zara o Asos rompen barreras y ofrecen prendas que superan las tres cifras

Nadie duda de que marcas como Mango, Zara y Asos son titanes en la industria de la moda, y que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de los consumidores. Las principales firmas de moda, han comprendido que los tejidos de alta calidad son clave para satisfacer a un público que busca prendas duraderas y atemporales.

Mango, Zara y Asos se sofistican

Mango, Zara Y Asos Se Sofistican

La era del lujo ostentoso ha quedado atrás, como bien anticipó Dana Thomas en su libro en 2007. Ahora, las marcas de moda prêt-à-porter se centran en captar la mayor cantidad de compradores, pero no mediante la reducción de precios, sino a través de la venta de merchandising con logos reconocibles. Esta estrategia permite que las marcas alcancen un mercado amplio, ya que las personas buscan prendas que estén en tendencia, pero también aprecian la vanguardia y la sostenibilidad.

La conciencia ambiental de la ciudadanía ha crecido considerablemente en los últimos años y esto se refleja en sus decisiones de compra. Las personas están más educadas acerca de la importancia de cuidar el medioambiente y buscan opciones sostenibles en la moda. Las marcas de moda pronta han comprendido esta demanda y están acercándose cada vez más a un público que valora la sostenibilidad en sus prendas.