La OCU abre debate contra las etiquetas 0 y estas nuevas limitaciones de tráfico

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El uso de los coches híbridos enchufables y su impacto en el medio ambiente han sido objeto de debate en España en los últimos tiempos. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha expresado su preocupación sobre la precisión del sistema de distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) y, en particular, sobre la concesión de la pegatina ECO a estos vehículos. En este artículo, exploraremos la controversia y los argumentos a favor y en contra de los coches híbridos enchufables, así como el contexto en el que se desarrolla este debate.

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Zonas de Bajas Emisiones y Limitaciones al Tráfico

Conclusiones y Perspectivas Futuras

A partir de este año, los 149 municipios españoles con más de 50,000 habitantes estarán obligados a crear zonas de bajas emisiones. Estas medidas tienen como objetivo limitar la circulación de vehículos altamente contaminantes en un esfuerzo por reducir la contaminación del aire en áreas urbanas. Sin embargo, la efectividad de estas medidas ha sido objeto de cuestionamiento debido a la clasificación de vehículos de la DGT.

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