‘La Promesa’: Margarita prepara varias sorpresas que sorprenderán a todos

-

En los próximos capítulos de ‘La Promesa’, la trama se centra en la búsqueda de Ramona, quien ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de que Alonso permite que la busquen en los terrenos de La Promesa con la ayuda del servicio, la mujer sigue sin aparecer, generando preocupación y angustia en todos los personajes. Este es el resumen semanal de ‘La Promesa’ y no hace falta decirte que vamos a hacer spoiler.

1
Ramona sigue sin aparecer en ‘La Promesa’

La desaparición de Ramona no solo ha afectado a Curro y Jana, sino que ha conmocionado a todo el pueblo de Luján, quienes se movilizan para encontrarla. Ante esta situación, deciden pedir la colaboración de los marqueses, quienes poseen influencia en la zona. Sin embargo, Cruz, una de las protagonistas, se niega rotundamente a permitir que entren en sus tierras, lo que genera tensión y conflictos entre los personajes.

Mientras tanto, María Fernández, atrapada entre el amor de Salvador y Lope, propone una solución que beneficie a los tres. Su intención es encontrar una manera de conciliar los sentimientos y las situaciones complicadas en las que se encuentran. Esta propuesta desencadenará una serie de eventos que pondrán a prueba las relaciones y los lazos entre los personajes.

Atrás