Estos son los 7 mejores libros para aprender historia

-

La historia y los libros de historia son un tema apasionante para muchos, y es que la historia nos permite entender lo que somos hoy, de dónde venimos, el camino que hemos recorrido, es decir, nos muestra la evolución de la humanidad.

Existen diferentes maneras de entender la historia, por lo que existen diferentes enfoques, y afortunadamente existen actualmente una gran variedad de libros de historia al alcance de todos, que nos plantean la evolución del ser humano en el planeta desde una perspectiva biológica, cultural, e incluso genética.

A continuación te contamos cuales son los mejores libros que debes leer para aprender historia.

1
Historia y cronología del mundo de Isaac Asimov, uno de los mejores libros para aprender

Historia y cronología del mundo de Isaac Asimov

Historia y cronología del mundo, una obra de Isaac Asimov publicada por primera vez en el año 2006. Esta es una de las grandes obras de Asimov, y sí que lo es, es otra forma de conocer y entender la historia de nuestro mundo, no de la forma tradicional sino a través de las estrategias políticas y militares que se han creado para destruir imperios y gobiernos, además nos muestra el origen de los grandes conflictos religiosos y sociales que han dado lugar a las guerras.

Es realmente un libro apasionante, interesante, de esos que no quieres parar de leer, porque en cada capítulo descubres algo nuevo que te ayuda a entender la historia de la humanidad.

Atrás