Estos son los barrios más peligrosos de Madrid

-

¿Existen barrios peligrosos en Madrid? muchos creen que no, pero si existen y en los últimos años el índice de criminalidad ha ido aumentando. Madrid es uno de las ciudades más importantes de Europa y del mundo, lo que le convierte en unas de las ciudades más turísticas y visitadas, posee una mayor densidad demográfica por disponer de mayores fuentes de trabajo y por ser la capital de España, todos estos elementos han hecho que se generen zonas dentro de la ciudad que actualmente son consideradas como peligrosas.

Sin embargo, Madrid sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo, a pesar del número de delitos que se cometen, de hecho la tasa de criminalidad por habitante de Madrid no se encuentra incluida en el ranking de las ciudades más peligrosas del mundo. A continuación te contamos cuales son los barrios de Madrid considerados como los más peligrosos en lo que va de año.

1
El centro de Madrid

El centro de Madrid

El Centro de Madrid es un distrito, que actualmente se encuentra conformado por varios barrios, Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Malasaña y por supuesto, una de las zonas más conocidas y visitadas de Madrid y España, Sol.

El Centro de Madrid es una de las zonas más turísticas de España y a pesar de los sistemas de seguridad con los que cuenta, se siguen registrados delitos como los robos y los hurtos, más que todo dirigidos a los turistas. Otro de los delitos que se registran con bastante frecuencia es el relacionado con la tenencia y distribución de drogas.

Atrás