El truco de Chanel para un pelo con el doble de volumen

El esperadísimo ‘chanelazo’ se hizo efectivo en Eurovisión. Chanel, la representante española, se llevó un merecido tercer puesto en el festival europeo de la canción gracias a una impresionante actuación que enamoró a todo el continente. Solo Reino Unido y Ucrania lograron superar el espectacular show que presentó la española. Pero este éxito no solo se debió a su talento vocal y coreografía impecable, sino también a su deslumbrante estilismo. Chanel lució un look muy español de la firma Palomo Spain, compuesto por un body negro con Cristales De Swarovski y una chaqueta de torero, acompañado de unas botas de tacón y unos pendientes brillantes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su espectacular peinado: unas ondas en el pelo que puedes copiar fácilmente. A continuación te contaremos cómo hizo la flamante artista nacional para lograr su peinado y además hablaremos de su presente artístico.

El Peinado de Chanel: Ondas en el Pelo con Volumen

El Peinado De Chanel: Ondas En El Pelo Con Volumen

El estilista Rubén Marmol fue el encargado de crear el look de Chanel para Eurovisión. En su perfil de Instagram, compartió que tenía planeado hacerle unas ondas naturales para complementar el look. Optaron por un peinado sencillo y poco elaborado, protagonizado por una melena ondulada con volumen, que resulta sorprendentemente fácil de copiar. Rubén Marmol reveló la técnica que usó para lograr estas ondas perfectas y voluminosas, y tú también puedes intentarlo en casa.