Volver a la rutina y mantener una vida saludable y sostenible de la mano de Espacio Orgánico

Una estación que marca un cambio rotundo en las actividades de la mayoría de las personas es el otoño.

En este tiempo se acaban las vacaciones y se debe volver a la rutina del colegio, el trabajo y las obligaciones, lo cual puede ser difícil de sobrellevar. Por ello, es importante hacer pequeñas acciones, como las que recomienda Espacio Orgánico, para retomar la rutina de la forma más tranquila y positiva.

Como promotores de los valores y prácticas Bio, Espacio Orgánico demuestra ser un centro que ayuda a recuperar los hábitos y costumbres saludables para tener una mejor calidad de vida.

Consejos para tener una vida y alimentación saludable y sostenible de vuelta a la rutina

La vuelta a la rutina, es el momento ideal para tomar buenos hábitos que contribuyan a una vida saludable y sostenible para toda la familia. Aparte de la buena administración del tiempo y la organización familiar, la alimentación juega un papel muy importante para este propósito.

En este sentido, el primer consejo es tener una nutrición inteligente en la que se consuman alimentos con un valor nutricional significativo. No se trata solo de saciar el hambre u obtener los nutrientes que el cuerpo necesita a diario, sino de consumir lo que ayude a mantener salud y bienestar tanto física como mental, tanto en el presente como en el futuro y así evitar enfermedades.

El segundo consejo es realizar almuerzos sostenibles, eliminando los alimentos envasados y añadiendo a la dieta alimentos que no solo sean saludables, sino que en su producción tengan un bajo impacto medioambiental. En este contexto, también es importante comprar alimentos locales para dar apoyo a la agricultura local. Por otro lado, hay que hacer una planificación de comidas que permita organizar lo que se comerá cada día, controlando así las porciones, los excesos y también el presupuesto.

Alimentación y múltiples servicios de bienestar en Espacio Orgánico

Espacio Orgánico es un centro de alimentación ecológica que se preocupa por el máximo bienestar de las personas y del medioambiente. Por ende, en el centro presentan soluciones de alimentación, salud y bienestar que pretenden abarcar las diferentes necesidades desde un enfoque más saludable y sostenible. En este sentido, cuentan con un supermercado sostenible que tiene más de 4.000 referencias biocertificadas, que incluyen frutas, verduras, congelados, panes, productos a granel y mucho más. También se pueden encontrar productos de limpieza del hogar, herbolario y cosmética.

En el centro, además, cuentan con una variedad de servicios de relajación y bienestar, como las sesiones de nutrición, naturopatía, bioneuroemoción, reiki, reflexología podal, masajes relajantes y más.

Espacio Orgánico tiene todo lo que se necesita para volver a la rutina de forma saludable, con la mejor energía y bienestar. 

650B1Bc16653C