Zapatos cómodos: elegancia y confort en el calzado

Tras el regreso de las vacaciones, es normal querer organizar el armario y repasar la ropa y zapatos que tenemos para la próxima temporada. El otoño está a la vuelta de la esquina y las temperaturas experimentan cambios y bajadas sin previo aviso. Cuando se trata de ir a trabajar nos preocupamos de usar un calzado cómodo y elegante, que se ajuste a cualquier ocasión, por este motivo, te proponemos echar un vistazo a la línea que ofrece la tienda online de 24HRS. 

Una de las principales ventajas de comprar en este e-commerce es que es una marca española y, además, fabrica su calzado solo en el territorio nacional. Principalmente, destaca por su calidad y la innovación para aportar confort y comodidad en cada pisada. Hay un gran número de propuestas tanto para hombre como para mujer que, difícilmente, se pueden encontrar en otros negocios del sector.

Los zapatos de 24HRS, la marca española que apuesta por la innovación

Uno de los aspectos más destacados de esta firma española es la innovación en el calzado. Si se trata de dar un paso más y salir de la propuesta convencional, 24HRS es una buena elección. Su tecnología puntera ofrece máxima comodidad, resistencia, ligereza, flexibilidad y amortiguación en el impacto. Por este motivo, vamos a conocer sus diferentes líneas y los modelos disponibles.

New Travel

El calzado 24HRS TRAVEL proporciona una magnífica resistencia y se adapta al sistema de vaciado. Esta propuesta se ha diseñado para las personas que pasan mucho tiempo de pie y caminan bastante a diario.

Su suela de goma natural y sin adhesivos es única en este mercado. Además, gracias al entramado de canales y las microperforaciones en la planta, se consigue expulsar el aire en cada paso y aumentar la amortiguación.

Try-System

Si lo que se buscan son unos zapatos buenos para hombre, recomendamos echar un vistazo a TRI-SYSTEM, la mejor opción para la absorción del impacto. La suela es de goma natural y ofrece un diseño avanzado con módulos independientes. La suela dispone de una válvula en la parte trasera para inyectar el aire fresco al exterior para una mayor renovación.

Ondusoft

La circulación del aire es de gran importancia al caminar, en este sentido, esta empresa ha pensado en la tecnología ONDUSOFT. Consiste en un diseño revolucionario que favorece esta ventilación gracias a materiales que proporcionan mayor elasticidad y flexibilidad. Tanto los sneakers, botines, zapatos de salón o el mocasín para mujer incorporan esta plantilla que mejora la sensación de confort, como si se caminara por la arena de la playa.

The Lightest 

Esta otra alternativa destaca por su ligereza y confort, sobre todo, se ha diseñado para aquellas personas que necesitan un zapato ligero. En este calzado se utilizan materiales antibacterianos que favorecen la higiene. The Lightest propone una suela de EVA ultraligera, que se caracteriza por el máximo agarre y el aislamiento del frío y calor.

Air Ring

Por último, tenemos la opción Air Ring para garantizar la máxima flexibilidad. Este sistema está provisto de una suela de goma de gran calidad y se adapta perfectamente a cualquier terreno. Su sistema de módulos se amolda a cualquier pie y tiene la posibilidad de suavizar el impacto.

En conclusión, cualquier persona que quiera vestir sus pies con un calzado cómodo, confortable y flexible debe pensar en esta opción. Además, son elegantes y cuidan su diseño para combinar con un outfit tanto casual como más sofisticado. En definitiva, 24HRS es una marca española que ha sabido posicionarse en el mercado por su calidad, tecnología y diseños únicos.