Dicen que la fama es efímera y con ella, también la riqueza. Sino, que se lo digan a los siguientes famosos españoles, quienes vieron cómo se truncaban todos los proyectos. Algunos se mantienen en lo más alto, pero son muchos los que van cayendo en picado. No porque no haya ofertas de trabajo sino por deudas y fraudes.
Parece que los famosos españoles han visto mermar sus cuentas en un periodo de tiempo muy corto. Algunos de ellos se van levantando poco a poco, pero no podrán borrar esos momentos tan duros en su vida. Si todavía no sabes de quienes hablamos, entonces no te pierdas todo lo que sigue.
Rossy de Palma
Otra de las actrices o ‘Chicas Almodóvar’ es sin duda, Rossy de Palma. El cine español siempre contaba con ella para diversos papeles. De ahí que la hayamos visto en los grandes títulos del cine español. Pero todo lo bueno se va terminando y sino, que se lo digan a ella. Hace unos años confesó su verdadero drama.
Tenía una hipoteca tan elevada que apenas tenía dinero en la cuenta. Todo este testimonio salió a la luz y a partir de entonces, parece que se le fueron abriendo algunas puertas. La hemos visto en la pequeña pantalla y en diversas entrevistas así como, recientemente, en un programa de baile.