La comedia española por excelencia, ‘La que se avecina’, está de vuelta con una decimocuarta temporada que promete sacudir las risas y mantener a los espectadores pegados a sus pantallas.
Una de las noticias más emocionantes que rodea esta nueva entrega es el regreso del talentoso actor Ernesto Sevilla al elenco, quien nuevamente dará vida al inolvidable Teodoro Rivas, el hermano de Amador (interpretado por Pablo Chiapella).
1Un cambio de escenario, pero no de espíritu vecinal

Aunque la serie recién estrenó su decimotercera temporada en Telecinco, el equipo detrás de ‘La que se avecina’ ya ha avanzado en la grabación de los primeros episodios de la temporada 14. Esta vez, la acción se traslada del icónico Mirador de Montepinar a Contubernio 49, sin perder su esencia de comedia vecinal y los conflictos entre los residentes, tanto antiguos como nuevos.
Los primeros cuatro episodios de esta temporada fueron filmados en la primavera, y ahora, en septiembre, el equipo ha vuelto al plató para dar vida a los cuatro episodios restantes. Esta nueva entrega promete ser igual de divertida y llena de situaciones disparatadas que han caracterizado a la serie desde sus inicios.