Bertín Osborne y otros presentadores que ha tenido el Grand Prix

A lo largo de los años, el popular programa «Grand Prix» ha contado con una serie de talentosos presentadores que han dejado su huella en la historia de la televisión. Uno de los nombres icónicos asociados a este espectáculo es el de Bertín Osborne, cuya presencia y carisma han dejado una marca imborrable en el programa.

Sin embargo, Bertín no es el único presentador que ha encabezado este divertido concurso, ya que a lo largo de sus temporadas, otras personalidades también han asumido este emocionante desafío. A continuación, exploraremos algunos de los presentadores que han sido parte de la emocionante historia del «Grand Prix», contribuyendo a su éxito y legado en el mundo televisivo.

Ramón García (1995-2005/2023)

Bertín Osborne Y Otros Presentadores Que Ha Tenido El Grand Prix
Bertín Osborne Y Otros Presentadores Que Ha Tenido El Grand Prix

Ramón García, también conocido como Ramontxu, es una personalidad de la televisión española. Nacido el 28 de noviembre de 1961 en Bilbao, comenzó su carrera en 1983 como disc jockey en la Cadena Ser de Vizcaya. Más adelante, trabajó en Los 40 Principales y Radio Euskadi. En 1989, dio el salto a la televisión con el programa «Tal Para Cual» en la ETB.

Durante los años 90, se convirtió en un rostro icónico al presentar diversos programas como «La Ruleta de la Fortuna», «No te Rías que es Peor», «¿Qué Apostamos?», «La Llamada de la Suerte», «Todo en Familia» y «Cuando Calienta el Sol/Grand Prix del verano». Su participación en las Campanadas de Fin de Año se convirtió en una tradición durante 16 años. En 2010, Ramón García tuvo un cameo en la serie «Aída». Además de la televisión, también se destacó en la radio y ganó varios premios a lo largo de su carrera.